Bienvenido a los Servicios de Paralegal SFV

san fernando valley paralegal services document preperation

En nuestro sistema legal, hemos encontrado que la mayoría de nuestra comunidad no es capaz de retener o pagar a los abogados de alta o gastos legales cuando se trata de una situación jurídica. La mayoría de ellos son conscientes de que la auto-representación es posible, y la necesidad de un abogado a veces es innecesario.

Es por eso que nuestra empresa se compromete a proporcionar los más confiables servicios eficaces y discretas y la atención individual disponibles en la preparación de documentos legales.

Llevamos más de 10 años de experiencia en servicios de preparación de documentos. Nuestros clientes han disfrutado de la paz de la mente y el ahorro económico que nos permite hacer lo que mejor sabemos hacer: brindar preparación jurídica, profesional, amable y accesible los documentos.

Nuestros documentos legales son preparados por la dirección del Sistema de Califonia de la Corte Suprema. Nuestro tiempo de vuelta en la preparación de documentos es de 1-2 días hábiles. Somos capaces de trabajar a través de correo electrónico, teléfono, correo de los EE.UU., y por cita.

Servimos a los siguientes condados: Los Ángeles, Orange County, Riverside.